martes, 20 de marzo de 2012

¿POR QUÉ GRITOCIDIO CAUSA POLÉMICA?


Él es Marvin Aguilar
 quien junto a la coordinación de Cine y Audiovisuales de Secretaria de la cultura de la Presidencia la (SECULTURA) quieren mostrar a los demás y sobre todo a los salvadoreños que todo lo que se dice de el grito de independencia es mentiras.
Para demostrar esto ha realizado diversas investigaciones en colaboración de otras personas reconocidas por su disciplina hacia la historia
.
Con su trabajo pretende descubrir la escena de ficción que los políticos crearon y de esta forma hacerle creer a ala población su independencia.


por eso es que ha causado tanto controversia aunque desde mi punto de vista a quienes les afecta la imagen son a los políticos o a los que tienen gran poder por que se les podría caer su drama de ser cierto o dañar la imagen de ser mentira.


Pero a los demás salvadoreños que somos pobres y que no vivimos de la política considero que esto no nos quita el sueño después de todo pase lo que pase seguimos siendo salvadoreños y comemos de lo que trabajamos y la historia cada uno la va formando.


pero por supuesto considero que esta bien que se de a conocer la verdad de todas las cosas y sobre todo para quienes tienen mas herramientas para darlas a conocer.
Así que es un buen trabajo ya que por medio de esto se les abre los ojos a quienes no ven mas allá de lo que se ve.






No hay comentarios:

Publicar un comentario